Correos de México

Paquetería y Mensajería | Rastreos y Seguimientos | Sucursales

Correos de México Cotización

Los servicios de mensajería y paquetería que ofrece Correos de México y Mexpost son uno de los mejores servicios postales de todo el territorio méxicano, empezando por su servicio más demandado de rastreo de envíos, sin embargo, son muchas las personas que tienen dudas sobre el precio y las tarifas de cada envío; ¿Cuanto cuesta enviar un paquete en méxico?, ¿Que precio tiene cada kilo de mercancia enviada?, ¿Hay una tabla con tarifas de envíos?. Respondemos y resolvemos tus dudas, aquí!

Cotizador de envíos

¿Qué tipo de envío quieres cotizar?
Nacional   Internacional

¿Cómo puedo cotizar un envío con Correos de México Cotizador?

Correos de México ofrece a todos sus clientes un servicio online que permite cotizar tus envíos, de esta forma, puedes conocer el precio rápidamente desde tu casa y no llevarte sorpresas. Se trata de un tarificador de envíos online para cotizar tus envíos nacionales e internacionales, podrás usarlo para averiguar cuanto podría costar el envío que quieres hacer al instante.

Solo necesitas ofrecer información completando algunos datos; Si se trata de un envío nacional o internacional, el código postal de la ciudad donde sale el paquete (origen), el código postal de la ciudad a donde se dirige el paquete (destino), el peso y las medidas o dimensiones del paquete a cotizar.

correos de mexico cotizacion


Tipos de Servicio

Estos son algunos de los servicios de envío nacional que ofrece la empresa de mensajería Mexpost. Cuando haces una cotización, el precio sugerido es para un servicio del tipo «Día Siguiente».

Envío Nacional (Día siguiente):

Existen 7 zonas para cotizar este tipo de envíos, su precio varia en función de la distancia entre ciudades de origen y destino. Por ejemplo; Entre México y Puebla el envío de un paquete con un peso inferior a 1 kilogramo tiene un costo de 148$ (más impuestos).

Envío Nacional (2 Días):

También clasificado en 7 zonas, el precio de un envío de paquetería como el ejemplo anterior tendría un costo de 105$ (más impuestos).

Envío Nacional (Estandar):

En este caso, el costo de un envío de hasta 3Kg desde México hasta Puebla tendría un costo de 95$ (más impuestos).

Cotizar un Envío con Mexpost (Nacional)

  1. Ingresa el código postal de origen; desde donde se hace el envío del paquete.
    Ingresa el código postal de destino; hacia donde se hace el envío del paquete.
    Si tienes dudas o no sabes cuál es tu código postal, puedes consultarlo aquí: Códigos Postales
    correos de mexico cotizador
  2. Ingresa el peso y las medidas del paquete. Si tu paquete pesa menos de 1 kilo, lo puedes representar en gramos ingresando 0,5 (lo que equivale a 500 gramos).
    mexpost cotizador
  3. Finalmente, visualiza el costo del envío (Tarifa + IVA).

    · Puedes seleccionar la opción de Acuse de Recibo; Si deseas que se haga una comprobación y constancia de la documentación al momento de hacer la recolección y el depósito de la mercancía en sucursal.
    · Puedes seleccionar la opción de Seguro; Si quieres asegurar el contenido de tu paquete por el monto del valor declarado.
    mexpost cotizacion

    *Nota: El costo de envío está reflejado en Pesos Mexicanos.

Cotizar un Envío con Mexpost (Internacional)

  1. Selecciona el país de destino (el país de Origen es México).
    cotizar envio correos de mexico
  2. Ingresa el peso y las medidas del paquete. El peso máximo para envíos internacionales es de 20kg.
    cotizar envio mexpost
  3. Finalmente, visualiza el costo del envío (Tarifa + IVA).
    cotizar envio internacional correos de mexico

    *Nota: El costo de envío está reflejado en Dólares Americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio oficial de la fecha de facturación.

¡Haz click para valorarnos!
(Votos: 17 Promedio: 4.9)