Correos de México

Paquetería y Mensajería | Rastreos y Seguimientos | Sucursales

Correos de Mxico

Correos de Mexico Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Correos de Mexico Rastreo es el servicio más demandado por los usuarios y clientes de ésta mensajería, también conocida como Sepomex (Servicio Postal Méxicano), con este servicio de seguimiento podrá localizar un envío de paquetería en cualquier lugar y momento, sea usted quien envía o quien recibe el paquete.
correos de mexico rastreo

« ENCUENTRA TU SUCURSAL O PAQUETE »

Para usar este cómodo servicio todo lo que necesitamos es un número de seguimiento (guía), a continuación te explicamos los pasos para rastrear tus paquetes.

Rastreo de Paquetes en Correos de México

Existen 2 formas para localizar, rastrear, hacer seguimiento a un paquete que ya ha sido enviado o consultar su estado, a continuación te las presentamos:

Rastreo Online

El servicio de Correos de México Rastreo es uno de sus productos estrella a la hora de consultar el estado de un paquete enviado, ya que es fácil, rápido e intuitivo. El servicio de rastreo de Correos de México está pensado para localizar un paquete enviado, comprobar su estado y hacer seguimiento continuo a través de Internet. Solo necesitamos el número de guía o código de seguimiento que proporciona Correos al cliente al momento de realizar un envío (en ocasiones este número nos lo proporciona la persona que nos ha hecho un envío), se trata de un número que puede visualizarse en el comprobante de envío, un número de guía con no más de 13 dígitos y que debe ingresarse en el campo indicado.

correos de mexico rastreo

Rastreo Telefónico

Para hacer seguimiento a la paquetería y rastrear su localización no solo contamos con el servicio por Internet, sino también con la asistencia telefónica, un forma más de rastrear y consultar el estado de un envío sin necesidad de tener un computador en casa o conexión a Internet. Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.

correos de mexico tracking