Correos de México

Paquetería y Mensajería | Rastreos y Seguimientos | Sucursales

Correos de Mxico

Tracking: Sepomex Rastreo – Mexpost Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, promedio: 3,68 de 5)
Cargando…

Correos de México (Sepomex) cuenta con el apoyo del servicio de rastreo Mexpost, con este servicio el cliente podrá buscar, localizar o seguir su paquetería online con la ayuda de su número de tracking o guía, y consultando a través de Internet. Pero no todos los clientes consiguen usar el servicio de rastreo de Mexpost, son muchos los que dudan sobre cómo hacerlo. Es por ello que decidimos explicar paso a paso su función.

« ENCUENTRA TU SUCURSAL O PAQUETE »

¿Cómo rastrear un envío?

Lo primero será ir al apartado que Correos de México y Mexpost ofrecen para consultar rastreos de mercancía y seguimientos (tracking), aquí: http://www.correosdemexico.com.mx/

Una vez dentro, podremos visualizar un pequeño menú en la parte superior en donde puede apreciarse “Consulta de Guías“, ese es el apartado en donde podremos rastrear paquetes de Corroes de Mexico y Mexpost.

mexpost rastreo

Pulsando en el apartado de Consulta de guías, finalmente podremos ver el campo en donde debemos escribir nuestro código de seguimiento o número de rastreo.

correos de mexico rastreo

Si el número es correcto, el sistema nos ofrecerá toda la información sobre el estado del paquete en curso, su ubicación actual, su destino, y otros datos relevantes para el cliente que hace la consulta.

mexpost rastrear paquete sepomex

Si te hemos ayudado a rastrear con éxito tu paquete de Sepomex o Mexpost no olvides dejarnos 5 estrellas como valoración!